El salón de actos de la residencia de mayores del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén acoge, el próximo 25 de marzo, las I Jornadas 'MásVisibles' destinada a profundizar desde una perspectiva multidisciplinar sobre las Enfermedades Raras, su investigación y tramiento. La jornada se celebrará entre las 16:00 y las 21:00 horas con la participación de distintos expertos y estará presentada por el Dr. D. Alejandro Pérez Milena, médico de familia y Vicepresidente 3ª del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Jaén.

Acceso al programa

Se estima que pueden existir entre 6.000 y 7.000 Enfermedades Raras que muestran una tremenda complejidad a la hora de investigarlas y tratarlas. De forma aislada, cada enfermedad parecería notener gran repercusión, pero en su conjuntorepresentan un porcentaje de poblaciónconsiderable y un gran problema de salud pública.
En cuanto a los pacientes, mayoritariamente sufren problemas derivados del menor conocimiento que se tiene de ellas. Por dicho motivo, una guía como esta se hacía imprescindible para ayudar a pacientes, familiares y profesionales de la salud.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso