El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha convocado el “Premio al Mejor Expediente MIR 2022”, patrocinado por Caja Rural de Jaén. El premio consta de dos categorías, una para la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria y otra para el resto de especialidades médicas.

Se otorgan dos premios como reconocimiento a la trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas. Un premio dotado de cinco mil euros (5.000 €) específico para MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria y un premio dotado de cinco mil euros (5.000 €) donde podrán concurrir el resto de especialidades médicas.

Podrán presentarse a los citados premios los médicos colegiados en Andalucía que realicen o hayan terminado la residencia en esta comunidad, durante el año en curso, remitiendo la documentación necesaria antes del día 10 de octubre de 2022 por medio postal o telemático al Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

Puede consultar las bases del Premio al Mejor Expediente MIR 2021 en la página web cacm.es o en estos enlaces: Bases Premio Mejor Expediente MIR 2022 y Auto-baremo.

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso