El Colegio de Médicos de Jaén ha celebrado la I Jornada Provincial de Cooperación Internacional con el objetivo de recabar experiencias de las organizaciones no gubernamentales de Andalucía que realizan distintos proyectos socio-sanitarios en varios países en vías de desarrollo y gracias al respaldo del voluntariado ofrecido por facultativos y personal sanitario.

La presentación del acto ha estado a cargo del presidente del Colegio, el doctor Gerardo Pérez Chica, quien afirmó que la celebración de esta primera jornada supone una primera experiencia para la celebración periódica de este tipo de encuentros dirigidos al análisis sobre la cooperación solidaria y el voluntariado en otros países. 

Por su parte, la directora de Cooperación Internacional del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, la Dra. Carmen Sebastianes, ha sido la encargada de moderar las intervenciones de los doctores José Mª Ruiz Tudela (ONG Ibermed), Basilio Dueñas (ONG Quesada Solidaria) y de la coordinadora de Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Jaén, Mª Dolores Jiménez.
 

 

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso