El Pleno de la Junta Directiva, celebrado el pasado 28 de mayo, ha acordado celebrar los actos del Día del Médico con motivo de la festividad de Nuestra Patrona la Virgen del Perpetuo Socorro, el día 21 DE JUNIO -a partir de las 20:00 horas-, en el restaurante ‘Salones Leyva’, prolongación Avenida de España, de LINARES.

La programación de los actos institucionales con motivo de la clausura del Curso Académico 2023-2024 será la siguiente:

- Entrega de Diplomas a Colegiados Honoríficos.
-ONG´s provinciales, entrega del Donativo correspondiente al 0,7%
  del presupuesto del año 2024.
-Entrega del “Premio Amigo del Colegio de Médicos”.
- Acto de Bienvenida a los nuevos Colegiados y juramento Hipocrático.

Al finalizar dichos actos institucionales, en torno a las 21:00 horas -y en los jardines de los Salones Leyva-, se ofrecerá un cóctel de bienvenida previo a la habitual cena de confraternidad. 

Reservas de mesas
Debido al éxito del pasado año en cuanto a participación en el evento y para poder compensar las bajas de colegiados que se producen a última hora que no pueden ser reembolsadas, y el coste global pueda ser asumido por nuestro Colegio, este año se establece un pago de 15 euros por colegiado que serán abonados por adelantado en el momento de hacer la reserva. Este incremento no afectará al coste del cubierto del acompañante que se mantendrá -como en ediciones anteriores- en 50,00 euros por persona siempre y cuando no sea colegiado.

Por motivos de organización, las reservas de asistencia a la fiesta podrán realizarse, como fecha límite, hasta el día 14 JUNIO al teléfono 953295940 o al correo electrónico: comunicados@comjaen.es.  Esta fecha límite es improrrogable con lo cual se desestimará cualquier comunicación de reserva realizada con posterioridad a ese día. Asimismo, si se realiza anulación de la reserva con posterioridad al 14 de Junio, o bien no se acude al evento, no serán devueltos los 15 euros ya que el cubierto ha de ser abonado una vez se confirme el número de asistentes.

Para mayor comodidad también puede realizar su reserva a través del formulario alojado en el siguiente enlace: https://goo.su/P5BqrKU

En evitación de un gasto innecesario para el Colegio y por motivos de organización, rogamos encarecidamente a aquellos colegiados que hayan realizado su reserva, pero finalmente no puedan asistir al evento, lo comuniquen al Colegio antes de la fecha citada del 14 DE JUNIO.

Los colegiados pueden efectuar reservas de mesas completas y organizarlas teniendo en cuenta la configuración de estas en 8,10,12 y 14 comensales.

Autobuses
Para quienes deseen asistir a la cena desde otras localidades, el Colegio dispondrá de un servicio de autobuses con salidas desde Andújar, Linares, Úbeda y cualquier otro municipio, siempre y cuando se genere la demanda suficiente que lo justifique. Una vez confeccionadas las rutas de ida y vuelta no podrán alterarse debido a las condiciones establecidas para la seguridad vial. 

Para aquellos que opten por asistir desde Jaén, se fletarán autobuses con salida única a las 19:00 horas, desde la calle Virgen de la Cabeza (junto al Corte Inglés). Concluida la cena, se establecerá la primera salida de regreso a Jaén en torno a las 02:00 h. de la madrugada. La segunda se realizará sobre las 04:00 h. de la madrugada mientras que la última está prevista a las 06:30 h. de la madrugada.

En los tres casos se irá anunciado con la antelación suficiente durante el desarrollo del evento.

La fecha límite para contratar los autobuses se establece igualmente el día 14 DE JUNIO, siendo esta improrrogable por razones de programación (teléfono 953295940).

Misa 'In Memoriam'
La misa ‘In Memoriam’ por los compañeros fallecidos en el último año tendrá lugar el 25 DE JUNIO, a las 20:00 horas en la Iglesia de San Antonio (Plaza de los Jardinillos-Jaén).


Atentamente,

Junta Directiva
Colegio Oficial de Médicos de Jaén

Acceso Área Privada Colegiados

Nº colegiado:

Contraseña:

Acceder   Cancelar

Recordar contraseña o Solicitar acceso