BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 5. Año 1. Abril de 2018

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
Los facultativos abordan la detección precoz de la violencia en la población especialmente vulnerable
 

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Jaén, ha desarrollado un Curso de Formación denominado "El papel del médico frente a la violencia. Tu ayuda es necesaria", bajo la Dirección del Dr. Ángel Hernández Gil, Presidente de la Comisión de Deontología del Colegio de Médicos de Jaén.

 
leer más
 
 
02
 
El COM Jaén y Caja Rural renuevan su colaboración con el respaldo a la labor cultural, formativa e investigadora de los colegiados jiennenses
 

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén y Caja Rural de Jaén han renovado el convenio que mantiene el Colegio de Médicos de Jaén con Caja Rural de Jaén.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: ABR-2018
 
 
Trienios de Personal Estatutario No Funcionario
 

Al personal con nombramiento como interino, sustituto, contratado, fijo o temporal le serán reconocidos los trienios correspondientes a los servicios prestados con anterioridad al nombramiento y/o contratación en cualquier Administración Pública.

 
Jaén acogerá el III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud, O_LIVE!
 

Jaén acogerá dese el 18 y el 20 de mayo de 2018 el III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud, O_LIVE!, un evento científico de carácter
internacional organizado por la Universidad de Jaén y financiado por la Diputación Provincial de Jaén. Al mismo tiempo, cuenta con la participación de la Red Iberoamericana de Investigación y Formación de Postgrado en Olivar y Aceites de Oliva, RIBOLIVA y, se desarrollará en el nuevo Museo Íbero de Jaén.

 
La Vocalía de Médicos en Formación prepara un programa de actividades deportivas
 

Estimados compañeros. Desde la Vocalía de Médicos en Formación estamos preparando una serie de jornadas deportivas y de convivencia en distintas modalidades de las que nos gustaría conocer vuestra opinión para ir conformando un calendario de torneos ajustado a vuestras preferencias.

 
 
 
Agenda
 
 
09 May
 
Curso Oftalmología en Atención Primaria
 

El próximo 9 de mayo comienza en nuestras instalaciones de Millán de Priego el Curso de Oftalmología en Atención Primaria

 
leer más
 
 
15 May
 
Aire de debate en Neumología III
 

El COM Jaén ofrece en el marco de la Formación Continuada de este año un curso que bajo el título "Aire de debate en Neumología III-Visión Multidisciplinar de viejos problemas".

 

 
leer más
 
 
 
 
Caja Rural de Jaén
Multiópticas Lucena
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores