BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 26. Año 1. Octubre de 2019

 
 
Médicos de Jaén
 
 
01
 
El presidente del Gobierno andaluz entrega la Bandera de Andalucía a la Dra. Castellano
 

La Dra. Castellano ha recibido de manos del Presidente del Gobierno Andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, la Bandera de Andalucía concedida el pasado mes de febrero pero que por motivos de salud no pudo recibir personalmente.

 
leer más
 
 
02
 
Unos Premios que reconocen la faceta investigadora de los médicos
 

Los Premios de Tesis Doctorales y Trabajos Científicos cumplen tres décadas de su creación fruto de la apuesta de la entidad colegial jiennense en favor de aquellos facultativos que además de su actividad profesional dedican buena parte de su tiempo a la investigación. Este año su denominación ha estado dedicada al Dr. Mariano Cubero Sánchez.

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: OCT-2019
 
 
"María Castellano: médica, maestra y humanista", un libro homenaje a su gran pasión por la Medicina
 

El Colegio de Médicos de Jaén ha acogido la inauguración del curso académico 2019/20 con una programación donde ha tendido especial relevancia la presentación del libro, ‘María Castellano: médica, maestra y humanista”.

 
El Foro de Médicos de Atención Primaria exige que la Atención Primaria ocupe un lugar primordial en los programas electorales
 

El Foro de médicos de Atención Primaria, se reunió el 24 de octubre en la sede de la Organización Médica Colegial (OMC), donde se analizó la situación actual y las necesidades imperiosas de la Atención Primaria, así como el escenario en el que se desenvuelve, de elevada precariedad e incertidumbre.

 
Jornada sobre Neurología básica y actualización de conocimientos en el COM Jaén
 

El aula de formación del COM Jaén 'Bernabé Soriano' acogerá durante los días 11,12, 13 y 14 de noviembre la segunda edición de la jornada "Neurología básica; actualización de conocimientos" cuyo objetivo es el de renovar el conocimiento de médicos de otras especialidades sobre patologías neurológicas muy prevalentes en su práctica clínica diaria, y con ello mejorar el manejo de estos pacientes.

 
 
 
Agenda
 
 
29 Jun
 
Convocatoria de Premios y Beca para rotación externa de MIR 2019
 

Convocatoria de Premios y Beca para rotación externa de MIR 2019.

 
leer más
 
 
08 Nov
 
V Reunión Aurora - Jornada de Sensibilización en Cáncer de Próstata
 

La Asociación para el Desarrollo de la Urología (ADESUR) organiza a la V Reunión Aurora cuya celebración tendrá lugarn en el salón de actos el próximo 8 de noviembre, a partir de las 10:30 horas.

 
leer más
 
 
 
 
ASISA
Caja Rural de Jaén
Mutua AMA
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores