BOLETÍN DIGITAL
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE JAÉN


Número 8. Año 1. Agosto de 2018

 
 
MEDICOS DE JAÉN
 
 
01
 
Jaén será la sede del 27º Congreso Andaluz de Medicina Familiar y Comunitaria
 

El palacio de congresos de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) acogerá del 4 al 6 de octubre el 27º Congreso Andaluz de Medicina Familiar y Comunitaria organizado por la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFYC). 

 
leer más
 
 
02
 
La OMC celebrará en noviembre la VI Convención de la Profesión Médica
 

Por espacio de dos días se darán cita en Madrid las juntas directivas de los Colegios de Médicos, de sus Consejos Autonómicos, Vocalías, Comisiones de Deontología Médica, Asesorías Jurídicas, responsables de Comunicación, en definitiva, toda la estructura de la Organización Médica Colegial (OMC).

 
leer más
 
 
 
Los mejores titulares: AGO-2018
 
 
El V Congreso Nacional de Deontología Médica analizó los progresos en la actualización del Código
 

Segovia acogió el pasado mes de mayo el V Congreso de Deontología Médica. Un evento que reunió en las aulas de la IE University a entre 200 y 250 facultativos

 
XXVII Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada
 

El XXVII Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada se celebrará en  los días 22, 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Jaén organizado por la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada.

 
Aumenta un 6,27% el número de médicos que solicitaron el certificado de idoneidad para salir fuera de España
 

En los seis primeros meses de 2018, la Organización Médica Colegial (OMC) ha expedido un total de 1.814 certificados de idoneidad a médicos para salir al extranjero, una cifra que supone un aumento del 6,27 % respecto al año anterior (1.707) en las mismas fechas, desde el 1 de enero hasta el 30 de junio.

 
 
 
Agenda
 
 
27 Oct
 
X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos
 

La Fundación del Colegio de Médicos de Málaga organiza el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, que se celebrará el sábado 27 de octubre. Se trata de una actividad consolidada a nivel nacional en la que pueden participar equipos de los 52 colegios de médicos repartidos por el territorio nacional.

 
leer más
 
 
04 Oct
 
III Jornadas Andaluzas de Ecografía en MF de la SAMFyC
 

EEl Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA), albergará el próximo 4 de octubre, las III Jornadas Andaluzas de Ecografía en MF de la SAMFyC

 
leer más
 
 
 
 
Caja Rural de Jaén
Mutua AMA
 
 
información de contacto
 
 
 
Colegio Oficial de Médicos de Jaén
Calle Millán de Priego, 4 - Entreplanta
23004 - Jaén
Tfno.: 953 29 59 40
Email: colmedjaen@colmedjaen.es
 
 
Ver listado de boletínes anteriores